Primera cita del año con la Muestra de Productos de Covelo
- 31/01/2023 -

De diez de la mañana a dos de la tarde la plaza Maestro Cervinos ofrecerá un espacio de ocio con puestos de productos de cercanías y sesión vermouth con el grupo Gure Terra
Luego del éxito que tuvo la Muestra de Productos de Covelo a lo largo del pasado año 2022, el Ayuntamiento de Covelo seguirá apostando por esta cita estable en la que cada primer sábado de mes podemos visitar la plaza Mestre Cerviño del casco urbano para comprar productos de calidad y de cercanías.

La concejala de Turismo, Lourdes Enes, y el alcalde, Pablo Castillo, coinciden en destacar que la Muestra de Productos no solo atrae la visitantes también supone un momento de encuentro para el vecindario que se acerca para comprar pero también para disfrutar de un momento de ocio.

En la plaza Mestre Cerviño encontraremos puestos de alimentación y huerta, artesanía, cerveza artesana, cosmética natural, libros, maquetería, plantas, puestos solidarios, joyería y muchas ofertas de productos locales que no podrás encontrar en las principales plataformas comerciales de venta on line.

Además, otro de los platos fuertes de esta cita es la música y la gastronomía de la hostelería local que promueve momentos agradables en los que juntarse y conversar. Este sábado a partir de las 12 horas, la sesión vermouth estará amenizada por Gure Terra con música popular y tradicional.

De diez de la mañana a dos de la tarde la Muestra de Productos de Covelo espera a vecinos, vecinas y visitantes. Esta actividad, organizada por el Ayuntamiento de Covelo, cuenta con el apoyo de la Diputación de Pontevedra.