Ven a descubrir las historias de Bemol pequeño en la plaza Maestro Cerviño
- 12/07/2022 -

El Ayuntamiento de Covelo, dentro de la programación del Verano Cultural, organiza esta actividad de animación musical infantil
Dentro de la programación del Verano Cultural del Ayuntamiento de Covelo el viernes día 15 a las 20:30 horas Bemol, el pequeño, relatará sus historias en la plaza Mestre Cerviño.

La iniciativa “Leer Cuenta Mucho” de la Red de Bibliotecas Públicas de Galicia llega a Covelo para acompañarnos a lo largo del verano en diferentes sesiones.

Música y fabulosas historias harán que los más pequeños de los hogares de nuestra villa se acerquen a la lectura de la mano de los cuentacuentos musicales.

La siguiente cita con la diversión musical y narrativa de “Leer Cuenta Mucho” será el próximo 23 de julio con la actividad de animación infantil “Salta Ve!” también en la plaza Mestre Cerviño de Covelo.

El Verano Cultural del Ayuntamiento de Covelo ofrece actividades para todas las edades en distintas parroquias del ayuntamiento.