Atención niñas y niños: el martes 12 tenéis vuestra gincana de consumo responsable!
- 07/07/2022 -

Totalmente gratuito, esta actividad infantil está dirigida a niñas y niños de 7 a 12 años
Superar diferentes pruebas donde se trabajan cuestiones relacionadas con el consumo responsable, este es el objetivo de la Gincana de Consumo Responsable que llegará a la sala multiúsos del edificio de usos múltiples del Ayuntamiento el próximo martes día 12.

En horario de 10:30 a 11:30 las niñas y los niños de entre 7 y 12 años participarán en una gincana llena de pruebas y retos. Los grupos finalizarán el diseño de un cartel sobre el consumo responsable y sostenible después de trabajar conceptos como los hábitos de compra, la obsolescencia programada, las tres R, la reducción del consumo de agua y un largo etc de maneras de vivir en armonía con el entorno natural.

Totalmente gratuito, esta actividad infantil está enmarcada dentro de los Veranos de Ocio Consumo organizada por la Xunta de Galicia en colaboración con Xacobeo 21-22 y el Ayuntamiento de Covelo.