Vive la música al aire libre en la casa cultural Costa-Casteláns, en Covelo
- 07/07/2022 -

La programación cultural llega a las parroquias con el concierto de Antonio Barros y iAlma
Dentro de la programación del Verano Cultural que desarrolla el ayuntamiento de Covelo en las parroquias y en el casco urbano, el Ayuntamiento convenida a vivir una noche de boleros y baladas en el parque de la casa cultural de Costa-Casteláns.

El alcalde Pablo Castillo recuerda que la programación cultural recorrerá cada verano una parte de las parroquias con el objetivo de dar a conocer las parroquias, ofrecerles una programación cultural y promover la interacción social y vecinal.

Antonio Barros y iAlma serán los encargados de trasladarnos la otros escenarios de la mano de sus voces y sonidos este sábado día 9 a las nueve de la noche.

“Antonio Barros y iAlma” es el dúo acústico (piano y voz) que nace de la unión de estos artistas gallegos en el año 2021 fruto de la casualidad y de los anhelos de llevar la música gallega a un plano personal y diferente. Suman ya más de una veintena de conciertos por toda la geografía gallega y en el extranxeiro.

"Con iAlma" es un espectáculo de boleros y baladas muy conocidos, donde hablan de las distintas formas del amor y hacen un pequeño viaje a través de todas ellas. Tan sólo cas teclas del piano y una voz, de manera muy íntima para llegar el más profundizo de los corazones.

Actualmente están trabajando en su primer disco: “El Camino de Vieiras Amarillas”, con el cual pretenden dar visibilidad a diferentes realidades a través del viaje personal de cuatro persoaxes mientras realizan el Camino de Santiago, haciendo un paralelismo con el camino de baldosas amarillas del “Mago de Oz”.

"El Camino de Vieiras Amarillas" también es una filosofía de vida, una manera de entender el mundo, donde la tolerancia, el respeto y la empatía empoderan nuestra bandera, nuestra música, nuestra vida.