Noticias
La Axencia de Sostibilidade do Concello de Covelo oferta 16 prazas de campamento en el Programa Naturaqua en la Red de Centros al Aire Libre en Taboada en Ourense. Cuatro dias totalmente gratis.
- 27/06/2008 -
La Agencia de Sostibilidade del Municipio de Covelo oferta 16 plazas de campamento en el Programa Naturaqua en la Red de Centros el Aire Libre en Taboada en Ourense. La oferta dirigida los jueves de diez el catorce años, es un modo alternativo y lúdico de conocer y respetar el medio medio ambiente, en una zona como A Ribeira Sacra que cuenta con un paisaje, y una riqueza natural y patrimonial de excepcional relevancia. La estancia de cuatro días tendrá lugar entre los días 14 y 17 de julio del 2008. Los gastos de transporte y estancia correrán a cargo de la Consellería de Medio Ambiente e Desenvolvemento Sostible. Los días 3 y 4 de julio los solicitantes confirmarán la asistencia mediante la presentación de una autorización de los padres/tutores que puede recogerse en las oficinas del Municipio de Covelo en horario de 09:00 a 14:00. En caso de no presentar dicha autorización se adjudicará la plaza el siguiente de la lista.