Muestra tu lado más solidario y dona sangre!
- 01/06/2022 -

El viernes 3 de 16 a 21 horas la unidad móvil de donación de sangre estará delante del centro de salud
El ayuntamiento de Covelo informa que la unidad móvil de donación de sangre estará el próximo viernes 3 de junio de 16 a 21 horas delante del centro de salud para que todas y todos los mayores de 18 años puedan acercarse y mostrar su lado más solidario.

Las personas interesadas podrán obtener autocita en el número de teléfono 900.100.828 Los profesionales de la unidad móvil de donación de sangre recuerdan que antes hay que desayunar y esperar dos horas para poder donar. Se debe acercar la tarjeta de donación, el DNI o documento similar y, en el caso de tomar algún medicamento, acercar el informe médico.