Primer concurso de fotografía del Núcleo de Sostenibilidad de de Covelo
- 21/06/2008 -
El objeto del certamen será la realización de fotografías con contenidos que ilustren aspectos ambientales, económicos y sociales que muestren el desarrollo sostenible del municipio de Covelo. Podrán participar en este concurso todas aquellas personas que lo deseen. La inscripción es gratuita. Las fotografías deberán ser inéditas y no premiadas en otros concursos. Se presentarán en papel (no diapositivas). Cada foto deberá ir montada sobre cartulina u otro soporte rígido. Técnica en blanco y negro o en color. El tamaño será de 20 x 25 cm. Podrán presentarse un máximo de 3 fotografías por autor, con o sin unidad temática. El plazo de entrega comienza a partir del día siguiente a la fecha de publicación de este anuncio y terminará el once de julio de 2008. Se otorgarán los siguientes premios: - 1er premio: cheque regalo en material fotográfico valorado en 300 € - 2º premio: cheque regalo en material fotográfico valorado en 150 € - 3º premio: cheque regalo en material fotográfico valorado en 100 € Todas las fotografías participantes se expondrán en el la semana del 18 de julio al 25 de julio día del fallo del jurado.