Jornada informativa sobre la factura de la luz este viernes en el auditorio de Covelo
- 02/05/2022 -

Dirigida a la ciudadanía en general tendrá lugar a las 18 horas y no es necesario inscripción previa
El Ayuntamiento de Covelo informa que el próximo viernes día 6 de mayo un equipo del Instituto Gallego del Consumo y de la Competencia de la Xunta de Galicia estará en el auditorio municipal para ofrecer una jornada informativa sobre la factura de la luz.

El encuentro será presencial y estará abierto al público en general. Dada la actual situación de complejidad a la hora de interpretar las nuevas tarifas de la luz y las facturas, el Ayuntamiento consideró necesario colaborar y acoger esta jornada que tendrá lugar a las 18:00 horas.