Covelo felicita al Club Patinaxe Covelo y a sus patinadoras
- 17/10/2024 -

El pasado fin de semana tuvo lugar una nueva edición del Trofeo Cruceiro de Covelo
El Ayuntamiento de Covelo traslada su enhorabuena al Club Patinaje Covelo y a sus patinadoras después de celebrar el pasado fin de semana una nueva edición del Trofeo Cruceiro de Covelo. Una prueba deportiva que llevó al Ayuntamiento de Covelo a más de 150 patinadoras y patinadores de las categorías benxamín y alevín. Deportistas autonómicos y nacionales llegados de clubes de toda Galicia midieron sus fuerzas nos niveles 1, 2, 3, 4, 5 y 6.

La patinadora local de nivel 2 Noa Estrada quedó primera y Aldara Lugo, segunda en el nivel 4 mientras que María Rodríguez quedó segunda en el nivel 5 y en el nivel 6 Lucía Piay alcanzó la tercera posición. La patinadora Leyre Chapela quedó primera y Naia Lugo segunda y en alevín Noa Martínez se hizo con el primero puesto.