El Club Patinaje Covelo cumplió veinte años
- 17/09/2024 -

El Concello les regaló una fiesta
El Ayuntamiento de Covelo agasajó una fiesta al Club Patinaje Covelo con motivo de su veinte aniversario. No Club fundado por Adelina González Bernárdez en el año 2004 entrenan más de veinte deportistas que compiten en todos los niveles. El alcalde, Pablo Castillo, agradece el trabajo intenso que realiza tanto la directiva como el equipo técnico y las familias no solo para que esta modalidad deportivas se desarrolle con normalidad, también para los desplazamientos y las distintas pruebas que organizan atrayendo a Covelo a cientos de familias de toda España.

El Club Patinaje Covelo es un dinamizador deportivo pero también social y económico que lleva el nombre de esta villa la cada competición. Cualquier niña o niño tiene las puertas abiertas en el Club Patinaje Covelo y desde las escuelas promueven el deporte y forman cantera que prolongue esta exitosa vida en la que la ilusión sigue siendo a misma del primero día.