Fiestas en Honor a la Virgen de los Dolores en Covelo 2024.
- 31/08/2024 -

El Ayuntamiento de Covelo celebra este fin de semana las fiestas en la honra de la Virgen de los Dolores organizada por la Asociación Cultural Crucero Mestre Cerviño. El sábado día 31 a las 20 horas habrá un espectáculo infantil en la plaza Mestre Cerviño del casco urbano con Paco Nogueiras en el marco del programa "Ler Conta Moito" de la Red de Bibliotecas Públicas de Galicia. A las 22:00 horas verbena con el trío Extra y D´Líder en la plaza.

El domingo día 1 de septiembre pasarrúas con la Banda de Música de Mondariz a las 11:15 horas sucesiva de misa solemne y procesión acompañada de la banda. A las 13:00 horas a Banda de Música de Mondariz ofrecerá un concierto en la plaza Mestre Cerviño. A las 18:30 horas hinchables gratis para las niñas y niños y las 19:00 horas se servirá chouripan y la charanga SDK amenizará el encuentro.