Covelo renovará la iluminación deportiva del campo de fútbol municipal
- 06/08/2024 -

El Ayuntamiento informa que acaba de obtener una ayuda de 54.084,16€
El Ayuntamiento de Covelo informa que acaba de obtener una ayuda de 54.084,16€ para la renovación de la iluminación deportiva del campo de fútbol municipal Amable Ramón Martínez Vidal “Moncho”.

Con el apoyo de la Consellería de Presidencia, Xusticia e Deportes el Ayuntamiento realizará una intervención de mejora de la eficiencia energética contribuyendo con una acción más a la reducción de las emisiones de CO2 y dar pasos en la consecución de los compromisos adquiridos en el Pacto de las Alcaldías. Esta actuación repercutirá en un ahorro de hasta el 60% del gasto en energía eléctrica.

No campo de fútbol Amable Ramón Martínez entrena y juega el Club de Fútbol Covelo que acaba de nombrar noticia directiva y que abre una nueva campaña de captación de masa social para dar apoyo a la promoción de hábitos de vida saludable a través de la práctica deportiva.