Muestra de Artesanía especial Semana Santa en la plaza Mestre Cerviño de Covelo
- 14/04/2022 -

Este sábado día 16 de 10 a 14 horas Covelo invita a comprar productos de proximidad
Para las y los más niños habrá talleres de pintura, música y animación
Este sábado 16 de abril el ayuntamiento de Covelo celebra una Muestra de Artesanía Especial Semana Santa. En la plaza Mestro Cerviño de 10 a 14 horas podremos comprar productos textiles, macramé, artesanía, decoración, cestería, cosmética natural, joyería, huerta ecológica, pan artesano, maquetería, libros, prantas, juguetes, cerámica y un largo etc de productos de cercanías.

En esta edición especial habrá talleres de pintura, música y animación para los más pequeños y pequeñas de la casa.

Esta jornada especial se suma a las que se celebran cada primer sábado de mes con el apoyo de la Diputación de Pontevedra. La Muestra de Productos de Covelo contacta a los productores locales con el vecindario del área metropolitana que además de disfrutar de este encuentro aprovecha para hacer senderismo, conocer el patrimonio histórico local y descobrir nuevos parajes naturales.

Son muchas las personas que, con ocasión de la feria, aprovechan para pasar el fin de semana degustando la gastronomía local, recorriendo las múltiples rutas de senderismo y alojándose en las casas y hoteles rurales que ofrece Covelo.