Treinta niñas y niños disfrutaron del verano en el VII Campus Multideporte del Concello de Covelo
- 26/07/2024 -

Niñas y niños de Covelo de entre 6 y 15 años participaron en actividades que facilitaron y favorecieron la conexión del grupo
Desde el 25 de junio y hasta el 1 de julio treinta niñas y niños disfrutaron del verano en el VII Campus Multideporte del Ayuntamiento de Covelo. A través de una metodología activa, participativa, comunicativa, lúdica y educativa impartida por medio de actividades que fomentan valores positivos niñas y niños de Covelo de entre 6 y 15 años participan en actividades que facilitan y favorecen la conexión del grupo y el trabajo en equipo vinculado al ocio educativo y deportivo. De 10:00 a 14:00 horas las familias pudieron contar con este apoyo que faciita la conciliación familiar y laboral. Baloncesto, skate, tenis, padel, juegos, taller ecuestre, rutas a pie y fútbol sala son algunas de las modalidades deportivas practicadas. El Campus Multideporte es una actividad financiada por la Diputación de Pontevedra.

Conscientes de la necesidad que tienen las famílias de contar com apoyos en la crianza de las hijas y hijos las actividades de conciliación también se completan con la oferta de la escuela de verano para niñas y niños de 3 a 13 años que aprenden a través de actividades lúdicas a lo largo de todo el mês de julio.