El Coveloud colgó el cartel de lleno en el Campo da Feira de Covelo
- 23/07/2024 -

Un evento musical del que gozaron jóvenes y adultos de todo el área metropolitana
La tercera edición de la Fiesta de la Juventud de Covelo colgó el cartel de lleno en el nuevo emplazamiento del Campo de la Feria. Este año la fiesta no solo se trasladó de la plaza Mestre Cerviño al Campo de la Feria también cambió de nombre para convertirse en el Coveloud, un evento musical del que disfrutaron chicos y adultos de toda el área metropolitana. Groove Amigos, Traffic House, Marcos Gramola, Zumbe Rey y Santi Gab llenaron de ritmo Covelo. La fiesta suma adeptos y crecimiento con cada edición en la que el Ayuntamiento además apuesta por promocionar la artistas locales contando este año con el Dj de Covelo Santi, que sorprendió a todos con un repertorio de ritmos y bucles muy novidosos y bailables.