Covelo ayudará la conciliar en el mes de septiembre
- 12/07/2024 -

Las familias interesadas en participar en este programa que ofrece horario de mañana y tarde y posibilidad de horas sueltas deben inscribirse antes de 20 de agosto
El Ayuntamiento de Covelo informa que antes de 20 de agosto las familias interesadas deberán reservar plaza en la actividad de conciliación “Crianza en comunidad” que organiza para el mes de septiembre el servicio municipal de conciliación financiado con fondos finalistas del Estado procedentes del Ministerio de Igualdad en el marco del Plan Corresponsables de la Secretaría General de Igualdad.

Esta actividad se desarrollará en el mes de septiembre en horario de mañana y de tarde para niñas y niños de 3 a 13 años. Así, los días no lectivos 2, 3, 4, 5 y 6 de septiembre el servicio se desarrollará en horario de 09:00 a 14:00 horas en el edificio multiúsos del Ayuntamiento de Covelo. En horario de tarde tendrá lugar desde lo 2 de septiembre de lunes a jueves, ambos los dos incluidos, de 16:00 a 19:00 horas en el CEIP Antonio Blanco Rodríguez de Covelo.

El Ayuntamiento informa que se ofrecerá también aula matinal y tardía y la posibilidad de hacer uso de este servicio de conciliación familiar y laboral en días sueltos respetando siempre las condiciones marcadas en el programa.

Las familias interesadas deberán contactar con el Ayuntamiento en el número de teléfono 986 65 00 27 extensión 3. Las bases pueden consultarse en la página web del Ayuntamiento o presionando en este enlace https://www.concellodecovelo.es/archivos_editor/file/BASES BOLSA DE CUIDADO PROFESIONAL 2024_ SERVICIO DE CONCILIACIÓN_ CRIANZA EN COMUNIDAD (5).pdf