Tributo a Juan Pardo en Casteláns, Covelo, este fin de semana
- 20/06/2024 -

Sábado 22 de junio a partir de las 19:00 horas en el parque de la Casa Cultural de Costa-Casteláns
El Ayuntamiento de Covelo invita a disfrutar del verano participando en las distintas propuestas de ocio gratuitas que se desarrollarán tanto en el casco urbano como en las parroquias. Este sábado 22 de junio a partir de las 19:00 horas el parque de la casa cultural Costa-Casteláns acogerá el concierto “Golondrina. Tributo a Juan Pardo” que ofrecerán Antonio Barros y Ialma.

Más ocio
El día 21 a las 20 horas llega la cita con el teatro con la compañía A Utópica Rodante y “De Vilatriste y Vilalegre”. El 22 a las 19 horas en Casteláns tributo a Juan Pardo con Antonio Barros y Ialma. El 23 habrá una visita guiada al Aserradero de los Carranos y aula de la naturaleza. El 25 comenzará el VII Campus Multideporte, el 29 en Barcia de Mera el vecindario tendrá sesión de cine y el 30 la ruta de senderismo guiada Pedra do Lobo.

No mes de julio se iniciarán las clases de gimnasia de mantenimiento y gimnasia en el agua, el día 5 en San Salvador de Prado se oferta la actividad Cielo De Verano- Paraje Starlight guiada por Julio Eiroa. El día 6 habrá cita con la Muestra de Productos de Covelo con música en directo y talleres para los más pequeños y pequeñas. Este mismo día en Barcia de Neblina tendrá lugar un nuevo concierto del Ciclo de Música y el día 13 cine de verano en la plaza Maestro Cervino de Covelo. El día 19 cuentos infantiles en el casco urbano y el día 20 un nuevo concierto de música clásica en Barcia de Mera. La Fiesta de la Juventud llegará el día 20 para abrir el programa de las fiestas patronales y del churrasco en las que volverán las orquestas, concursos, conciertos y fiesta gastronómica en el Campo de la Feria.

En agosto el programa continúa con cine, fiesta de la bicicleta, feria de artesanía, clases de natación, charangas, rutas y actividades infantiles.

El alcalde, Pablo Castillo, señala que seguirán apostando por actividades variadas programadas para todos los públicos e invita a toda la ciudadanía y visitantes a disfrutar de las rutas y parajes naturales, de la playa fluvial y de la oferta gastronómica.