Abierto el plazo para el Campus Multideporte del Ayuntamiento de Covelo para infancia y juventud de 6 a 15 años
- 10/06/2024 -

El plazo de inscripción estará abierto hasta el próximo 14 de junio
Con el objetivo de ayudar en la conciliación familiar y laboral y ofrecer a la infancia y juventud tiempo de ocio de calidad el gobierno de Covelo pone en marcha el I Campus Multideporte para niñas y niños de 6 a 15 años, ambas edades incluidas. El plazo de inscripción estará abierto hasta el próximo 14 de junio.

El l Campus Multideporte tendrá lugar desde el día 25 de junio al día 1 de julio del presente año en horario de 10:00 a 14:00 horas. Para que se densenvolva esta iniciativa tendrá que haber un número mínimo de 15 personas participantes y un máximo de 27 personas.

Las personas empadronadas en el Ayuntamiento de Covelo pagarán 10€ y las no empadronadas 20€, tal y como establece la ordenanza fiscal reguladora del precio público por la prestación de actividades lúdicas, recreativas, culturales, formativas y deportivas. La lista de admitidos se publicará el 18 de junio y las fechas para el pago serán del 19 a 21 de junio .

Infancia y juventud disfrutarán de las actividades deportivas como el tenis, fútbol, fútbol sala, padel, basket y la jornada en el centro Ecuestre de Paraños.

Las personas que deseen más información sobre el Campus Multideporte y/o la documentación a aportar, pueden ponerse en contacto con los Servicios Sociales municipales en el teléfono: 986 650 027, ext.3.

La metodología empleada será activa, participativa, comunicativa, lúdica y educativa impartida por medio de actividades que fomenten valores positivos y adecuadas a las edades de las personas participantes. La finalidad de este proyecto es promover la creación de un grupo y la integración de todas las personas participantes en el mismo, realizando actividades que faciliten y favorezcan la conexión del grupo y el trabajo en equipo

El campus multideporte se financia por la Diputación de Pontevedra “Plan Más Provincia línea 2” por un importe de 3.150,42 €.