Muestra de Productos de Covelo este sábado con música en directo y cuentacuentos teatralizados
- 30/05/2024 -

Sesión vermú con la música en directo con las Retranqueiras de Barcia de Mera, Sonidos del Suído y Poker de los Barallocas
El Ayuntamiento de Covelo celebra este sábado día 1 su Muestra de Productos de Covelo con productos de proximidad, artesanía y segunda mano de 10 a 14 horas.

Puestos de productos de alimentación, cestería, cosmética natural, decoración, huerta, maquetería, prantas, de tatuaje con henna, textiles y joyería, entre otros muchos, en los que comprar y apreciar el trabajo local y el realizado a mano.

A las 11:30 Barafunda animación ofrecerá el cuentacuento teatralizado “Pepiña Maruxiña quiere volar” un espectáculo educativo y lúdico animado con efectos sonoros. A partir de las 12:30 y como de costumbre llega la sesión vermú con música en directo, en esta ocasión a cargo de las Retranqueiras de Barcia de Mera, Sons do Suído y Poker de los Barallocas. Además, las personas asistentes podrán disfrutar de la buena gastronomía de la hostelería local y del pulpo a la feria.

El alcalde de Covelo, Pablo Castillo, invita a toda la ciudadanía a participar de esta jornada y aprovechar su estancia para conocer el patrimonio histórico y etnográfico o recorrer alguno de los senderos que nos descubren la rica fauna y flora de Covelo.

La Muestra de Productos de Covelo cuenta con el apoyo de la Diputación de Pontevedra.