El Ayuntamiento de Covelo abre el plazo de inscripción para la Escuela de Verano
- 10/05/2024 -

La Escuela de Verano se desarrollará en horario de 8 a 14 horas de lunes a viernes desde el día 3 al 31 de julio
El Ayuntamiento de Covelo informa que desde hoy día 10 hasta el próximo día 21 de mayo estará abierto el plazo de inscripción para participar en la Escuela de Verano que organiza el Ayuntamiento de la mano del programa Corresponsables del Ministerio de Igualdad del estado español y de la Consellería de Empleo e Igualdad de la Xunta de Galicia. La Escuela de Verano se desarrollará en horario de 08.00-14.00 horas, de lunes a viernes, desde el día 3 a 31 de julio de 2024.

Con el objetivo de ayudar la conciliar a vida familiar y laboral, la Escuela de Verano abre sus puertas a niñas y niños de 3 a 13 años. Para obtener más información deberán contactar en el número de teléfon 986 65 00 27, extensión 3 o en el correo electrónico servizossociais.covelo@fegamp.gal. Las bases se pueden consultar en la página web del ayuntamiento https://www.concellodecovelo.es/archivos_editor/file/20240509_Otros_DECRETO APROBACIÓN BASES ESCUELA DE VERAN 2024.pdf

El próximo 24 de mayo el Ayuntamiento procederá a publicar el listado de niñas y niños admitidos y el pago deberá formalizarse entre el 31 de mayo y el 7 de junio. El precio para las personas empadronadas será de 20 euros y para no empadronadas de 40€.