El Ayuntamiento de Covelo acoge la II fase de niveles libre de patinaje
- 03/05/2024 -

Organizada por el Club Covelo Patinaje Artístico recibirá a 270 deportistas de Pontevedra y Ourense
El Ayuntamiento de Covelo recibirá a 270 patinadoras y patinadores de clubes y patinaje de la provincia de Pontevedra y Ourense que competirán en la segunda fase de niveles 1, 2 y 3 de patinaje libre.

Organizada por el Club Covelo Patinaje Artístico esta prueba cuenta con el apoyo de Deporte Gallego de la Xunta de Galicia y atraerá a cientos de personas al Ayuntamiento de Covelo durante los días 4 y 5 de mayo.

El Club organizador invita a todas las personas a participar de este espectáculo deportivo ya que la entrada es gratuita.

No encuentro participarán el Club Mariposa de Redondela, lo La.D Sobre Ruedas, el Ribex, el Arealonga Chapela, el AEHDE, el Rodeiras y el Castrelos. También el Carpa, Valladares, Blossom, Luar, Salvaterra, Ánfora, Coruxo y Gondomar. Además el domingo será el turno del Eje Gondomar, Balaídos, Nigrán, Condado, Soutomaior, Vagalume, Orilla, Patín Porriño, Tela, Covelo, Él Olivo y Indalo.