Este fin de semana música, buena gastronomía y el mejor género en la Muestra de Productos de Covelo
- 31/03/2022 -

El sábado día 2 de abril de 10 a 14 horas en el entorno de la plaza Mestre Cerviño se celebrará, como cada primer sábado de mes. el encuentro con los productos locales
El sábado 2 de abril el ayuntamiento de Covelo celebra una nueva jornada de su Muestra de Productos de Covelo. De 10 a 14 horas podremos comprar productos textiles, macramé, artesanía, decoración, cestería, cosmética natural, joyería, huerta ecológica, pan artesano, maquetería, libros, prantas, juguetes, cerámica y un largo etc de productos de cercanía.

La Muestra ofrece un plan completo y añade música en la sesión vermouth a partir de las doce del mediodía con el conjunto Ronco&Fol. También podremos disfrutar de la buena gastronomía de la zona y del puesto de pulpo.

Cada primer sábado de mes y con el apoyo de la Diputación de Pontevedra, Covelo celebra su Muestra en la que conectar a los productores locales con el vecindario del área metropolitana que además de disfrutar de este encuentro aprovecha para hacer senderismo, conocer el patrimonio histórico local y descobrir nuevos parajes naturales.

La concejal de Turismo, Lourdes Enes, explica la importancia de esta actividad porque ofrece un espacio para que los productores locales muestren el que comercializan y atrae también la personas de fuera del ayuntamiento, estando ya consolidada en la agenda del vecindario y de los y de las visitantes cada primer sábado de mes.