Subasta Pública al alza de arboles cortados
- 15/09/2015 -
ANUNCIO

En este ayuntamiento se está tramitando el procedimiento para la ENAJENACIÓN MEDIANTE COMPRAVENTA POR EL PROCEDIMIENTO ABIERTO Y FORMA DE SUBASTA PÚBLICA AL ALZA DE UN LOTE DE 24 TN DE ÁRBOLES CORTADOS DE “PLATANUS HYBRIDA” DE PROPIEDAD MUNICIPAL.

En el periodo abierto para la presentación de propuestas no se presentó ninguna, motivo por el cual, por Decreto de esta Alcaldía de fecha 14 de septiembre de 2015 la subasta fue declarada desierta, y se acordó proceder a la enajenación de la madera de forma directa mediante ofertas libres. De las ofertas presentadas se formalizará la adjudicación a la propuesta economicamente mas ventajosa.

En consecuencia, se abre un nuevo período para la presentación de proposiciones, por importe libre, que rematará en todo caso el día 30 de septiembre de 2015.

Lo que se hace público para general conocimiento.

Covelo, 14 de septiembre de 2015

EL ALCALDE