Catorce personas contribuirán en la mejora de los servicios públicos de Covelo
- 23/03/2022 -

El ayuntamiento de Covelo incorporará nuevos/as trabajadores/as para servicios de limpieza, gestión forestal, seguridad servicios adminstrativos, entre otros perfiles laborales
O ayuntamiento de Covelo realiza en estos días las pruebas de comprobación de conocimientos para la selección de personal al amparo del Plan de Obras y Servicios (Plan Ayuntamientos 2022) da Diputación de Pontevedra.

En concreto, estes días o Ayuntamiento incorporará la cinco peones forestales para servicio de gestión de biomasa forestal, prevención de incendios y mantenimiento de espacios públicos. Además permitirá la contratación de cuatro peones para limpieza, recogida de la basura y mantenimiento de traidas de aguas, dos conductores de camión de la basura, dos peones para mantenimiento y seguridad en la piscina municipal y en las playas fluviales y un auxiliar administrativo para servicios públicos administrativos.

O alcalde Pablo Castelo y la concejal de Empleo Lourdes Enes muestran su satisfacción por la incorporación de este personal que apoyará o trabajo diario y contribuirá en la mejora da calidad dos servicios municipales a lo largo dos seis meses que durará o su contrato.

“ Se trata de personas desempleadas que tienen la oportunidad de comenzar a trabajar y que supondrán un importante apoyo al trabajo diario das y dos nuestros empleados municipales”, explica o alcalde.

En estos días, se están haciendo las pruebas de conocimientos para cada puesto de trabajo, “y hombres y mujeres realizan las pruebas en igualdad independientemente del puesto que sea”, matiza la concejal..