Domingo de patinaje en el Ayuntamiento de Covelo
- 14/12/2023 -

El Club Covelo Patinaje Artístico agasajará al vecindario un espectáculo deportivo
El Club Covelo Patinaje Artístico y el Ayuntamiento de Covelo invitan al vecindario a disfrutar del espectáculo deportivo del Festival de Nadal este domingo día 17 de diciembre. A partir de las 17:30 horas las patinadoras y patinadores del club exhibirán su habilidad, técnica y creatividad para todo el público.

Como cada año el Club Covelo Patinaje Artístico organiza este festival para agasajar a las vecinas y vecinos una jornada de ocio y deporte en la que dar a conocer a todos los suyos y sus deportistas.

El Club Covelo Patinaje Artístico ofrece la oportunidad de aprender este deporte tanto a través de las escuelas deportivas con entrenamientos una vez a la semana; como del preclub con dos días de entrenamiento semanales o en el club con cuatro días de prácticas a la semana. Su entrenadora, Antía Pimentel Gil, destaca la importancia del deporte a lo largo de la vida de las personas y, sobre todo, en la infancia y en la juventud siendo el patinaje una disciplina que se puede aprender la cualquier edad acomodando la intensidad a medida de cada persona a través de las tres opciones que oferta el Club.

La entrada será gratuita y, como de costumbre, podremos disfrutar de un chocolate caliente durante el festival convirtiéndose también en un momento para el encuentro y la cercanía vecinal.