ANUNCIO CONVOCATORIA III BECARIO/A TURISMO
- 20/07/2015 -
AYUNTAMIENTO DE COVELO
ANUNCIO

El Ayuntamiento de Covelo, según Resolución de Alcaldía de 17 de julio de 2015, convoca con carácter urgente una beca para la realización de prácticas en la Oficina de Turismo.

Los interesados podrán presentar la documentación en el plazo de 5 días hábiles siguientes a la publicación del presente anuncio. Dado el carácter excepcional y urgente de esta convocatoria, no se tendrán en cuenta las solicitudes que no consten en el Registro Municipal dentro del prazo establecido.

Las bases de esta convocatoria (en las que se modificó la base “Tercera.2” relativa a la titulación exigida), están a disposición de los interesados en el tablón del Ayuntamiento y en la página web.

Concello de COVELO
Praza Mestre Cerviño nº 2. COVELO