Puestos de artesanía, dulces caseros, música y actividades para público infantil en la Feria de Nadal de Covelo
- 07/12/2023 -

Este sábado de 10 a 18 horas disfruta de la navidad en el pabellón municipal de Covelo en el que habrá feria, juegos y la visita de Papá Noel
El Ayuntamiento de Covelo celebra su tradicional Feria de Nadal este sábado día 9 en el pabellón de deportes municipal. Resguardados de las inclemencias del tiempo las personas participantes podrán disfrutar de la música en directo, de dulces caseros y chocolate caliente y comprar sus regalos de navidad en los múltiples puestos de artesanía.

De 10 de la mañana a la 18 horas y de manera ininterrumpido el pabellón abre sus puertas para todas aquellas personas que deseen hacer compras, socializar, bailar o degustar los postres caseros mientras los más pequeños y pequeñas de los hogares participan en las distintas actividades y juegos gratuitas que el Ayuntamiento ha programado.

Productos de proximidad y hechos a mano protagonizarán esta nueva edición de la Feria de Nadal que llegará acompañada a las 12 horas del taller de navidad con Barafunda Animación y actividades infantiles.

A partir de las 17 horas tocará bailar y divertirse con “La juegas con los duendes de la navidad”. A continuación sobre las 17:30 horas Papá Noel visitará el pabellón con su caja mágica en la que depositar deseos.

Un pulpeiro y puestos con productos de alimentación completarán la oferta de ocio de la Feria de Nadal de Covelo en la que productores, vecindario y visitantes comparten e intercambian conocimientos, experiencias e inquietudes.