Covelo convoca a los elfos y a las elfas de navidad para que desplieguen su magia
- 30/11/2023 -

Cada lunes por la tarde vecinas y vecinos aprenden manualidades y dejan su huella solidaria en la historia de la villa
Como cada año los elfos y las elfas de navidad visitan el Ayuntamiento de Covelo para hacer magia e inundar de ilusión cada rincón, por este motivo el Ayuntamiento invita a toda la ciudadanía a participar en el grupo de voluntariado “Fábrica de felicidad” que ya comenzó a trabajar para preparar el desfile navideño.

Cada lunes por la tarde los bajos del pabellón municipal se convierten en un almacén de ideas dispuestas a hacerse realidad. Cintas de colores, adornos y un amplio despliegue de imaginación para diseñar y realizar las carrozas que desfilarán por parroquias y casco urbano.

Animados por un chocolate caliente y un bueno bizcocho casero las y los voluntarios hacen de la jornada de trabajo una fiesta y preparan todo para la llegada de los elfos. Como cada año las personas voluntarias participarán, además, en el desfile y formarán parte de la comitiva que visita la residencia de mayores, el centro educativo, las parroquias y los locales de hostelería, entre otros lugares.

Voluntarias y voluntarios animan a las vecinas y vecinos a acercarse y compartir las tardes de los lunes porque además de contribuir de aprender manualidades unos de otros, se echan unas buenas carcajadas y dejan una huella solidaria en la historia de la villa.