Curso de competencias digitales básicas en el Ayuntamiento de Covelo
- 28/11/2023 -

El plazo para inscribirse finaliza el próximo 5 de diciembre a las 13:30 horas
El Ayuntamiento de Covelo informa que está abierto el plazo para inscribirse en el curso de informática de competencias digitales básicas. En el marco del VII Plan de Formación para el Empleo del Ayuntamiento de Covelo se desarrollará un nuevo curso en horario de tarde de 16:30 a 19:30 horas los días 11, 12, 13, 14, 18, 19, 20, 21, 27 y 28 de diciembre de 2023.

El Plan de Formación para el Empleo del Ayuntamiento de Covelo tiene como objetivo establecer medidas y actuaciones concretas que mejoren la protección ante la pérdida de empleo y la eficacia en la reubicación de los/as despidos así como la formación a lo largo de la vida, explica la concejala de Formación y Empleo, Lourdes Enes.

Las personas que deseen más información sobre las acciones formativas y/o la documentación a aportar pueden ponerse en contacto con la Concejalía de Formación y Empleo y con el auxiliar de Desarrollo Local en el número de teléfono: 986 650 027 Ext 4 o 1

El plazo de inscripción finalizará el próximo día 5 de diciembre a las 13:30 horas. Las personas interesadas en participar deberán estar empadronadas en el ayuntamiento. Este nuevo curso está dirigido a personas desempleadas e inscritas cómo tal en el Servicio Público de Empleo de Galicia aunque en el supuesto de que la totalidad de plazas no se cubran con personas en situación de desempleo, podrán ofertarse a trabajadores en activo.

Todos los solicitantes deberán abonar en el momento de la inscripción el precio público por la participación en cursos establecido en la Ordenanza Fiscal Reguladora del Precio Público por la Prestación de Actividades Lúdicas, Recreativas, Culturales, Formativas y Deportivas.