El Ayuntamiento ultima ya los premios "Síntente Covelo"
- 21/11/2023 -

El próximo día 1 de diciembre finaliza el plazo para presentar las candidaturas
Un año más el Ayuntamiento de Covelo quiere reconocer la trayectoria de sus vecinas y vecinos y ultima ya una nueva edición de los premios “Síntete Covelo”. La novena edición ha abierto el plazo para las candidaturas que optarán a recibir este sentido reconocimiento. Con la finalidad de hacer público el reconocimiento a la trayectoria de personas o entidades que lleven a cabo proyectos destacados y relevantes para nuestra villa y para Galicia, el Ayuntamiento de Covelo entregará este premios para los que estará abierto el plazo de propuestas hasta el próximo día 1 de diciembre a las 14 horas. Cualquier persona podrá presentar candidaturas que tendrán que estar relacionadas con la contribución a la creación, a las artes, a la ciencia o humanidades, al deporte, al medio ambiente y a la conservación de nuestro entorno y paisaje local. .Las candidaturas se tendrán que presentar mandando un informe de méritos al correo electrónico rexistro.covelo@fegamp.gal o bien por correo común o presencialmente en las oficinas del Ayuntamiento. Deberán incorporar su curriculum o memoria de su recorrido y trayectoria, notas de prensa, entrevistas en la radio o televisión, vídeos, etc., que deberán aportar en un sobre donde se indiquen los datos de la persona, empresa, asociación o club que se propone para lo “IX Galardones Siéntete Covelo”. El jurado, compuesto por tres concejalas y concejales de todos los grupos de la Corporación, entregará el premio el sábado día 23 de diciembre a las 18:30 horas en el auditorio municipal.