Covelo y Fundación Celta de Vigo agasajan a la ciudadanía el partido contra el Cádiz
- 15/11/2023 -

El Ayuntamiento de Covelo invita a toda la ciudadanía a participar en la actividad gratuita organizada en colaboración con la Fundación Celta de Vigo Eurorregión Celeste el próximo lunes día 4 de diciembre coincidiendo con el partido que disputará el Celta de Vigo contra el Cádiz.

Las personas participantes saldrán a las 19 horas desde el pabellón municipal en un autobús pagado por el Ayuntamiento. Una vez en el estadio de Balaídos visitarán el museo del Real Club Celta de Vigo donde también realizarán una fotografía grupal de recuerdo y serán agasajados con una bufanda del club. A las 21 horas podrán disfrutar del partido desde la grada de Río Bajo y al finalizar volverán de nuevo a Covelo en el autobús. Todas las actividades programadas para este viaje son #gratuito.

Para participar habrá que estar empadronada/o e inscribirse a partir de destreza miércoles día 15 en las oficinas del Ayuntamiento de 9 a 14 horas aportando el DNI original. Para obtener más información deben llamar al número de teléfono 986 65 00 27 (ext. 4) o consultar el siguiente enlace visita y partido del Celta