Noticias
BASES REGULADORAS DEL PROCEDIMIENTO DE CONCESIÓN DE SUBVENCIONES EN CONCURRENCIA COMPETITIVA DESTINADAS A ASOCIACIONES CULTURALES Y DEPORTIVAS DEL AYUNTAMIENTO DE COVELO PARA El AÑO 2015.
- 10/06/2015 -
La Junta de Gobierno Local aprobó las Bases Reguladoras del procedimiento de concesión de subvenciones en concurrencia competitiva destinadas a asociaciones culturales y deportivas del ayuntamiento de Covelo para el año 2015.
El plazo de solicitud se inicia el día siguiente al de la publicación de estas Bases en el Boletín Oficial de la Provincia.
Se pueden consultar estas Bases y los modelos de solicitud en esta misma Web, en la sección “Transparencia y Participación”, subsección “Transparencia”, categoría “Subvenciones a entidades”.