El programa de la Radio Galega €Convivir Deportivo€ visita el Ayuntamiento de Covelo
- 25/10/2023 -

Las vecinas y los vecinos podrán asistir como público al directo desde el auditorio municipal de Covelo el próximo martes día 31
El programa de la Radio Galega “Convivir Deportivo” presentado por el periodista Alfonso Pardo visitará el Ayuntamiento de Covelo para lanzar al mundo la riqueza histórica y natural de nuestra villa pero, sobre todo, para hablar de los éxitos del Club Covelo Patinaje Artístico y del Covelo Club de Fútbol.

Patinadoras y patinadores, futbolistas femeninas y también masculinos, directivas y entrenadoras y entrenadores conversarán con Alfonso Pardo sobre la importancia del deporte, sus trayectorias y nuevos retos para el futuro.

El alcalde, Pablo Castillo, invita a toda la ciudadanía a asistir cómo público el martes día 31 a las 17 horas en el auditorio municipal.

El programa “Convivir Deportivo” destaca por reconocer el trabajo diario de clubes, deportistas y directivas, dando cuenta de la actividad de las escuelas que preparan a los más nuevos/as. En total, son más de 200 los programas ya emitidos, que los oyentes pueden recuperar la cualquier hora en los podcast de radiogalega.gal. Durante la temporada radiofónica, el espacio llega a la FM los sábados a las 13.00 h.