Covelo degustará gratuitamente los productos gallegos del mar y de la tierra
- 13/10/2023 -

El foodtruck de la campaña €Galicia sabe amar€ estará en la plaza Mestre Cerviño este miércoles 18 en horario de 12:00 h a 15:00 h y de 18:00 h a 21:00 h
La plaza Mestre Cerviño del casco urbano de Covelo recibe al foodtruck de la campaña “Galicia Sabe Amar”. Una iniciativa de la Consellería del Mar de la Xunta de Galicia para la promoción y de los productos gallegos del mar y de la tierra.

En el foodtruck podremos degustar distintas recetas elaboradas con productos de nuestra tierra el próximo miércoles día 18 en horario de 12:00 h a 15:00 h y de 18:00 h a 21:00 h.

“Galicia sabe Amar” es una campaña de la Xunta de Galicia que nace en verano de 2021 para animar a la ciudadanía a través de la ironía gallega y los dobles sentidos a consumir productos del mar, impulsar su venta y poner en valor la labor de los profesionales de la pesca y del marisqueo.

El vecindario podrá degustar alguno de los 10 pinchos pensados para la campaña y realizados la base de productos certificados del mar y de la tierra. En la página web Galicia sabe amar podremos encontrar sabrosas recetas.