Las vecinas y vecinos de Fofe invitan a celebrar sus fiestas patronales en la honra de San Miguel
- 29/09/2023 -

Servicio de bar, pulpería, música y almuerzo popular a lo largo de estos tres días de fiesta
Hoy viernes,mañana sábado día 30 y el domingo día 1 de octubre a parroquia de Fofe, en Covelo, celebra sus fiestas en honor a San Miguel. Las vecinas y los vecinos de Fofe invitan a toda la ciudadanía a participar y disfrutar de estos dos días de música y almuerzo popular.

El viernes a las 12:30 será la misa solemne con procesión en honor de San Miguel y el sábado la esta misma hora habrá un acto de recuerdo a los difuntos de la parroquia. A partir de las 19 horas del sábado habrá verbena amenizada por el grupo Talismán y por las Retranqueiras de Barcia de Neblina. El domingo a las 12:30 tendrá lugar a misa solemne y procesión a continuación para recordar a San Miguel y a la Señora de la Guía. El grupo musical Amigos la colores amenizará la sesión vermú.

Las vecinas y los vecinos de Fofe, organizadores de las fiestas, recuerdan que los tres días habrá servicio de bar y de pulpeiro. Además, invitan a participar en su almuerzo popular donde se podrá adquirir, previo encargo en el número de teléfono 660 682 583, menú completo de churrasco a un precio de 17€.

Las personas organizadoras quieren agradecer la colaboración del Ayuntamiento de Covelo, de los locales de hostelería colaboradores y del vecindario tanto de la aldea como de fuera que, con sus aportacións, hicieron posible estos tres días festivos.