Covelo abre el plazo para solicitar las ayudas para libros y material del alumnado de infantil
- 20/09/2023 -

Las personas interesadas deberán pedir cita previa en los servicios sociales municipales y presentar su solicitud antes de 9 de octubre
El Ayuntamiento de Covelo informa que ya está abierto el plazo para solicitar las ayudas para libros de texto y material escolar de educación infantil.

Con el objetivo de ayudar a las familias a sufragar los gastos derivados del comienzo del curso escolar las familias empadronadas podrán recibir un máximo de 100 euros por alumna/o excepto las familias numerosas o con hijos/as con una minusvalía igual o superior al 33% que podrán llegar a los 125€.

“Ayudar a la conciliación familiar y laboral con servicios como los campamentos de verano o el aula matinal en colaboración con la asociación de madres y padres, la oferta de actividades deportivas y de tiempo de ocio en el propio ayuntamiento o la ayuda económica para contribuir en los gastos de material y libros son fundamentales para acompañar el día a día de nuestras familias”, explica el alcalde, Pablo Castillo.

Las personas interesadas deberán solicitar cita previa en los servicios sociales municipales para la presentación de la documentación. El teléfono es el 986 65 00 27, extensión 3. El plazo finalizará el próximo 9 de octubre.

Las bases podrán ser consultadas en la página web del Ayuntamiento o clikando en este enlace