Este sábado Leni y Roberto Comesaña actuarán en la Muestra de Productos de Covelo
- 14/09/2023 -

La plaza Mestre Cerviño acoge la feria que a causa de la lluvia no se pudo celebrar el pasado sábado y en la que no faltará la música y el taller de cocina en directo
El Ayuntamiento de Covelo celebra este sábado su Muestra de Productos al no poderse celebrar el primer sábado de mes a causa de la lluvia. En la plaza Mestre Cerviño del casco urbano y de 10 a 14 horas tendremos una cita con los puestos de cosmética natural, joyería, maquetería, textil, moda, cestería, panadería, huerta eco, caracoles de tierra, cerámica polimérica, artesanía, madera, tambores chamánicos, quesos, caracoles de mar, joyas con corteza y acero, tattoos de henna o prantas, entre muchos productos de cercanías, artesanía y segunda mano.

Las actuaciones y los talleres volverán a la plaza aunque podrán ser trasladadas al auditorio y salas anexas en el caso de mala climatología y así poder disfrutar de todas las actividades programadas. A partir de las 11:30 horas habrá cocina en directo en la que aprenderemos a realizar dos recetas. A continuación, todas las personas presentes podrán degustar estas sabrosas viandas para luego disfrutar de la sesión vermú que vendrá acompañada de música, también en directo, a partir de las 12:30 horas con Leni y Roberto Comesaña.

La Muestra de Productos de Covelo conecta a los productores con el vecindario que además de hacer sus compras, disfrutan de la gastronomía local en un espacio de socialización con ambiente distendido y festivo.