Covelo aplaza su Muestra de Productos de Covelo para el sábado día 16 de septiembre
- 01/09/2023 -

El Ayuntamiento de Covelo informa que, a causa de la previsión de lluvia y niebla, cambia de día su Muestra de Productos de Covelo prevista para mañana primero sábado del mes de septiembre
El Ayuntamiento de Covelo informa que mañana sábado día 2 de septiembre no se podrá celebrar la Muestra de Productos de Covelo. Ante la previsión metereológica de niebla y lluvia el Ayuntamiento decidió retrasar esta cita que se celebra de forma estable cada primer sábado de mes.

De este modo, la Muestra de Productos de Covelo se traslada al sábado día 16 de 10 a 14 horas. El Ayuntamiento agradece la comprensión de todas las personas interesadas y los invita a participar en este encuentro que conecta a productores locales con la ciudadanía ofreciendo productos de proximidad y artesanos.

Cada primer sábado de mes el Ayuntamiento de Covelo acoge su Muestra de Productos de Covelo en la plaza Mestre Cerviño ofreciendo puestos de cosmética natural, joyería, maquetería, textil, moda, cestería, panadería, huerta eco, caracoles de tierra, cerámica polimérica, artesanía, madera, tambores chamánicos, quesos, caracoles de mar, joyas con corteza y acero, tattoos de henna o prantas, entre muchos productos de cercanías, artesanía y segunda mano.

Además, la jornada matinal se completa con puesto de pulpo, actuaciones musicales y talleres como lo de cocina en directo en la que aprender a realizar dos recetas.