Covelo comienza el mes de septiembre con una nueva edición de su Muestra de Productos de Covelo
- 30/08/2023 -

Como cada primer sábado de mes de 10 a 14 horas la plaza Mestre Cerviño acogerá puestos de productos de cercanías, artesanía y segunda mano
Como cada primer sábado de mes el Ayuntamiento de Covelo acoge su Muestra de Productos de Covelo en la plaza Mestre Cerviño del casco urbano. De 10 a 14 horas tendremos una cita con los puestos de cosmética natural, joyería, maquetería, textil, moda, cestería, panadería, huerta eco, caracoles de tierra, cerámica polimérica, artesanía, madera, tambores chamánicos, quesos, caracoles de mar, joyas, tattoos de henna o plantas, entre muchos productos de proximidad, artesanía y segunda mano.

El puesto de pulpo no faltará y tampoco las actuaciones y los talleres. A partir de las 11:30 horas habrá cocina en directo en la que aprenderemos a realizar dos recetas. A continuación, todas las personas presentes podrán degustar estas sabrosas viandas para luego disfrutar de la sesión vermú que vendrá acompañada de música también en directo a partir de las 12:30 horas con Bailai Malditos.

La Muestra de Productos de Covelo conecta a los productores con el vecindario que además de hacer sus compras, disfrutan de la gastronomía local en un espacio de socialización con ambiente distendido y festivo.