El Ayuntamiento de Covelo ofrece apoyo a las familias para conciliar la primera semana de septiembre
- 17/08/2023 -

Abierto el plazo para inscribirse en el servicio de conciliación para la atención de niñas y niños en la semana del 1 a 8 de septiembre
El Ayuntamiento de Covelo informa que está abierto el plazo para inscribirse en el servicio de conciliación dirigido a las familias con niños y niñas de 3 a 12 años para cubrir su atención matinal en la semana del 1 a 8 de septiembre .

Todas aquellas familias que tengan dificultad en conciliar la vida familiar y laboral en la primera semana de septiembre podrán inscribirse en este servicio que atenderá a las pequeñas y pequeños de 08:30 a 14 horas. El plazo de inscripción finaliza el próximo 22 de agosto. Las personas que deseen asesoramiento deberán contactar con los servicios sociales municipales en el número de teléfono 986 65 00 27 extensión 3.

Esta actividad está financiada por la Diputación de Pontevedra y por fondos procedentes del Plan Corresponsables de la Secretaría General de la Igualdad de la Consellería de Empleo e Igualdad de la Xunta de Galicia, del Ministerio de Igualdad y de la Secretaría de Estado de Igualdad y contra la Violencia de Género.

Toda la información está disponible en la página web del Ayuntamiento de Covelo www.concellodecovelo.es/archivos_editor/file/BASES%20SETEMBRO%20NON%20LECTIVO%20COVELO2023.pdf