Fútbol y deportividad para sellar la unidad vecinal
- 15/08/2023 -

Las jóvenes solteras jugaron contra las mujeres casadas en el campo de fútbol de Covelo recuperando un momento social y deportiva que estaba en el olvido
Recuperar una herencia de unidad vecinal y confraternización era el objetivo del partido de mujeres solteras contra casadas que se celebró en el campo municipal de fútbol de Covelo con un resultado de 3 a 1 favorable para las solteras.

Ese momento deportivo hizo posible recuperar aquel partido que, durante muchos años, jugaban las mujeres cuadrando con la fiesta de Nuestra Señora de los Dolores en septiembre. Al final del encuentro hubo momento para compartir una buena y merecida merienda en la cantina del campo de fútbol.

Las jugadoras agradecen el importante apoyo del vecindario que desde los escalones animó y siguió el partido.

Antes, jugaron los hombres que obtuvieron un resultado de 5 – 4 en el que ganaron los más nuevos en un reñido partido que promovió también el encuentro distendido y festivo de la ciudadanía de Covelo.