El Ayuntamiento de Covelo reparte cerca de 20.000 euros en ayudas directas la asociaciones y colectivos
- 21/02/2022 -

El Ayuntamiento de Covelo viene de aprobar el reparto de un total de 19.700€ de ayudas nominativas la asociaciones, colectivos y clubes deportivos del Ayuntamiento de Covelo
El Ayuntamiento de Covelo viene de aprobar lo reparto de un total de 19.700€ de ayudas nominativas la asociaciones, colectivos y clubes deportivos del Ayuntamiento de Covelo.

Por quinto año consecutivo el Ayuntamiento de Covelo muestra su compromiso firme con los colectivos vecinales fomentando el asociacionismo y apoyando las iniciativas del vecindario.

“Las asociaciones y colectivos son un importante elemento dinamizador tanto a nivel social como cultural brindando la oportunidad de encontrar en la propia parroquia actividades y propuestas para realizar a lo largo del año”, explica el alcalde Pablo Castillo.

El importe más destacado es para la ANPA del CEIP Antonio Rodríguez Blanco que recibirá 5.700€ con los que se apoyarán actividades como el aula matinal que contribuye a una mejor conciliación familiar y laboral.

Las asociaciones culturales recibirán un total de 8,000€ y los clubes deportivos 6.000.

El gobierno destaca el importante trabajo que hacen las asociaciones y clubes no solo ofreciendo actividades si no también contribuyendo a atraer personas a nuestra villa y dando a conocer nuestro pueblo aportando su grano de arena en la dinamización económica y social de la zona.