Regalos y premios en la Fiesta de la Bicicleta de Covelo
- 15/08/2023 -

Al finalizar se procedió al sorteo de múltiples artículos deportivos, entre ellos una bicicleta
 El Ayuntamiento de Covelo celebró, como cada verano, su Fiesta de la Bicicleta en la que participaron vecinas y vecinos de todas las edades. Para las niñas y niños se realizó un pequeño recorrido por el casco urbano y para el resto de las personas participantes un itinerario de alrededor de seis kilómetros por el entorno del mismo.

Al finalizar este encuentro deportivo se procedió al sorteo de numerosos regalos que obtuvo toda la atención del vecindario y visitantes que se encontraban en la plaza Mestre Cerviño. Gafas deportivas, mochilas y numerosos complementos para la práctica del ciclismo fueron repartidos entre todos los y las aficionadas al ciclismo aunque fue el sorteo de la bicicleta lo que más expectativa despertó.