Sube a la bicicleta en Covelo
- 10/08/2023 -

El sábado día 12 el Ayuntamiento de Covelo celebra la Fiesta de la Bicicleta con salida en la plaza Mestre Cerviño a las 19:30 horas
El Ayuntamiento de Covelo celebra la Fiesta de la Bicicleta este sábado día 12 a las 19:30 horas. Con salida en la plaza Mestre Cerviño del casco urbano podrán participar todas las personas que así lo deseen sin mediar inscripción previa.

Organizada con el apoyo de la Diputación de Pontevedra, al final del recorrido se sortearán múltiples regalos, entre ellos una bicicleta y distintos artículos deportivos. Además, habrá dos bicicletas adaptadas para acompañar a personas con necesidades específicas.

El Ayuntamiento adelanta que será obligatorio el uso de casco e invita a todas las personas a participar en un recorrido que busca no sólo el encuentro entre el vecindario, también la promoción de hábitos de vida saludable y el conocimiento de algunos rincones del entorno del casco urbano.