Covelo entregó sus premios del concurso gastronómico Fiestas Patronales
- 08/08/2023 -

La duodécima edición convocó un concurso de croquetas, el de postres y el concurso de tortillas
El Ayuntamiento de Covelo entregó los premios del XII concurso gastronómico Fiestas Patronales de Covelo celebrado en la plaza Mestre Cerviño.

Las personas miembros del jurado formado por la repostera Oly Luiggi, vecina que trabaja en el restaurante El Juliana en Vigo; por Virtudes Diéguez, famosa por su larga trayectoria al frente del bar Gómez de Covelo y por Iván Méndez, cocinero de la Ciudad Deportiva del Celta, otorgaron los premios del concurso de croquetas, del concurso de tortillas y del concurso de postres.

En el concurso de croquetas, en la categoría de sabor se hizo con el premio Macarena Varela y en la categoría originalidad, María Anuncia Martínez.

En el concurso de postres Lucía Fernández ganó en la categoría sabor y en la de presentación, Andrea Vidal. Susana Prieto resultó la ganadora en el concurso de tortilla.