Covelo invita a participar en su desfile de carnaval en Maceira
- 18/02/2022 -

El ayuntamiento entregará tres galardones de carnaval y un lote de productos locales a las tres mejores comparsas
El plazo para inscribirse aún está abierto y las personas interesadas deberán contactar con la asociación de vecinos de Maceira
La concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Covelo invita a participar en su desfile de carnaval organizado en colaboración con la asociación de vecinos/las de Maceira.

La concejal de Cultura, Lourdes Enes, informa que todas las personas interesadas en participar con una comparsa deberán contactar con la asociación vecinal para inscribirse y podrán hacerlo en el número de teléfono 678.681.952.

El desfile de carnaval tendrá lugar en el entorno de la renovada plaza del centro de la parroquia el sábado día 26 de febrero a partir de las 17:00 horas.

El ayuntamiento de Covelo y la asociación de vecinos de Maceira entregarán tres premios a las tres mejores comparsas. Tres galardones de carnaval acompañados de un lote de productos locales.

El desfile de carnaval, en el que desplegarán su creatividad las comparsas, estará amenizado por música de charanga.

Cita especial con la “Muestra de productos de Covelo”
Aunque habitualmente la Muestra de Productos de Covelo se celebra el primer sábado de cada mes, los productores de la comarca no quisieron perderse el carnaval de Maceira y montarán sus puestos desde las 15:30 horas hasta el final de la fiesta.

De este modo además de disfrutar del carnaval también podremos adquirir productos de primera calidad. Joyería, agricultura ecológica, moda, artesanía, cosmética, ropa y diferentes productos comarcales de primera calidad estarán la disposición de los y de las participantes en la fiesta de carnaval de Covelo.