Xoán Curiel estará en Covelo para montar a túa banda de verano
- 02/08/2023 -

Será en la plaza Mestre Cerviño a las 20:30 horas del viernes día 4
Dentro de la programación “Verán Cultural” del Ayuntamiento de Covelo la plaza Mestre Cerviño acogerá este viernes día 2 el taller creativo Como montar tu banda de verano.

Esta actividad, organizada por la biblioteca pública municipal, está dirigida para niñas y niños de entre 5 y 10 años de edad en el marco del programa Leer Cuenta Mucho de la Red de Bibliotecas Públicas de Galicia.

A partir de las 20:30 horas las niñas y niños participantes aprenderán con el espectáculo de Xoán Curiel que está configurado a partir de la primera novela-CD de la literatura gallega Estamos en verano!!! . La historia dus amigos que se juntan en verano y planifican montar una banda dará pie la una actividad participativa que mezclará narración oral, teatro y música de muchos estilos.