Participa en el décimo segundo concurso gastronómico Fiestas Patronales de Covelo
- 31/07/2023 -

La duodécima edición convoca un concurso de croquetas, el concurso de postres y el concurso de tortillas este domingo día 6 a las 20 horas en la plaza Mestre Cerviño
El Ayuntamiento de Covelo invita a toda la ciudadanía a participar en el XII concurso gastronómico Fiestas Patronales de Covelo que tendrá lugar el domingo día 6 a las 20 horas en la plaza Mestre Cerviño.

Las personas interesadas podrán participar en el concurso de croquetas, en el concurso de postres o en el concurso de tortillas. Tan sólo tendrán que presentarse en la plaza a las 20 horas con la sua deliciosa receta. El jurado premiará con un cheque regalo de 100€ a la mejor tortilla y con un cheque de 75€ y otro de 100 €, respectivamente, a las croquetas y postres con el mejor sabor.

Las bases de los tres concursos pueden consultarse en la página web del Ayuntamiento de Covelo.