Las niñas y niños de Covelo exploran los sentidos a través de cuentacuentos
- 05/07/2023 -

Dentro de la programación €Verano Cultural€ del Ayuntamiento de Covelo, este viernes día 7 la plaza Mestre Cerviño acogerá una actividad de cuentacuentos
Dentro de la programación “Verano Cultural” del Ayuntamiento de Covelo, este viernes día 7 la plaza Mestre Cerviño acogerá una actividad de cuentacuentos.

Bajo el título “Areíñas na pel”, esta actividad de ocio ofrecida por Leer Cuenta Mucho de la Red de Bibliotecas Públicas de Galicia es un espectáculo de narración oral, cuerpo en movimiento e improvisación dirigida a la infancia y a las familias.

A partir de las 20:30 horas conoceremos la historia de la pequeña Uxía a través de la música de piano y de canciones que nos harán explorar los sentidos. Esta actividad participativa pretende involucrar a los niños y niñas de Covelo convirtiéndolos en protagonistas.