Comienzan en Covelo los cursos de gimnasia en el agua y gimnasia de mantenimiento
- 03/07/2023 -

La ciudadanía de Covelo disfrutará de un verano en forma gracias a los cursos deportivos gratuitos ofrecidos por el Ayuntamiento. Más de treinta personas comenzaron hoy las clases de gimnasia de mantenimiento y gimnasia en el agua que se desarrollan en las instalaciones públicas del pabellón y de la piscina municipal.

Los lunes, miércoles y viernes de 9 a 14 horas tanto la piscina como el pabellón municipal acogerán estos dos cursos que promueven hábitos de vida saludable y mejoran el estado físico y psíquico de las personas participantes.

Con estas actividades se pretende sacar el máximo partido a las instalaciones municipales y que toda la ciudadanía pueda tener acceso a actividades que no solo mejoran su estado físico, también su salud y sus relaciones sociales posibilitando momentos de encuentro y espacios idóneos asesorados por profesionales.